Planes de estudio

Planes de estudio

Objetivo

Formar profesionistas capacitados en el área de atención de personas que busquen el descanso y la recreación o que estén fuera de su lugar de residencia ya sea en hoteles, restaurantes centros de recreación y/o cultural y en general todas las áreas turísticas a nivel Nacional e Internacional.

Perfil de Egresado: Licenciatura en Turismo

Conocimientos:

El egresado de esta carrera contará con conocimientos en Hotelería, Gastronomía, Arte y Cultura Mexicana e Internacional, Recorridos Turísticos, Geografía Turística Nacional e Internacional, Mercadotecnia, Economía, Contabilidad y Administración ente otros.

Ser un profesional con fuertes bases administrativas que le permitan planear, organizar y dirigir de manera eficiente centros turísticos y empresas turísticas.

Habilidades:

El estudiante egresado de esta licenciatura tendrá habilidades en el área de lenguas al manejar tres idiomas (INGLÉS, FRANCÉS E ITALIANO), habilidades en el área de computación así como de expresión oral y escrita que lo llevará a ser más analítico y eficiente.

Actitudes:

El egresado contará con toda una propuesta de desarrollo personal y profesional al conocer más de sí mismo y del mundo para ser más humano y propositivo para las problemáticas sociales, además contará con una visión de emprendedor que lo hará ser más abierto a nuevas posibilidades y mejoras en su proyecto de vida personal y profesional.     

Campo de Trabajo 

En el Sector Privado en mandos intermedios y de alta Dirección.

Hoteles, Restaurantes, Centros Vacacionales, Centros de Convenciones, Agencias de Viajes, Banquetes, Animaciones, Salones de Banquetes.

En el Sector Público, en mandos intermedios y de alta Dirección.

Centros de Convenciones, Hoteles, Centros Vacacionales, Centros o Espacios Culturales, Agregado Cultural en un Consulado o Embajada.

Forma Independiente:

Despachos o Consultorías, Agencia de Viajes, Formando una Empresa.

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Objetivo

Formar profesionistas que coadyuven en el logro de los objetivos de un organismo o empresa, que presenten propuestas para ser más eficientes y eficaces en las áreas de recursos humanos, recursos materiales, producción, recursos financieros y recursos tecnológicos.

Perfil de Egresado: Licenciatura en Informática 

Conocimientos:

Adquiere conocimientos técnicos de las áreas de administración, economía, mercadotecnia, contabilidad, finanzas, probabilidad y estadística que lo ayudan a resolver diferentes problemáticas; así conocerá del adecuado manejo del software y el desarrollo de la programación.

Habilidades:

El estudiante egresado de esta Licenciatura tendrá habilidades en el área de lenguas y de computación así como de expresión oral y escrita que lo llevará a ser más analítico y eficiente.

Actitudes:

El egresado contará con toda una propuesta de desarrollo personal y profesional al conocer más de sí mismo y del mundo que lo rodea para ser más humano y propositivo para las problemáticas sociales.

Campo de Trabajo

Encuentra entonces demanda en la industria, empresas comerciales y de servicios, en organismos públicos.

En el ámbito educativo, de investigación, participación como profesores y/o investigadores.

Los servicios de este profesionista tiene alta demanda das las condiciones tecnológicas y las necesidades de información que enfrentan actualmente las organizaciones.

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Objetivo

Formar profesionistas capacitados para satisfacer las necesidades de empresas públicas o privadas con el registro cronológico de las operaciones en números, para preparar la información fehaciente, veraz y oportuna de la situación financiera que les permita juzgar el pasado y prever el futuro; invirtiendo en la administración y protección de los intereses de las empresas.

Perfil de Egresado: Licenciatura en Contaduría Pública 

Conocimiento:

Contará con conocimientos de Contabilidad General, Contabilidad de Costos, Presupuestos, Auditoria,  Finanzas, Control Interno, Economía e Impuestos entre otros para: diseñar e implementar sistemas de contabilidad para las Organizaciones y operar cualquier sistema de contabilidad.

Habilidades:

El estudiante egresado de esta Licenciatura tendrá habilidades en el área de lenguas y de computación así como de expresión oral y escrita que lo llevara a ser más analítico y eficiente, además tendrá un desarrollo e interés para tomar decisiones razonadas y fundamentadas.

Actitudes:

El egresado contará con una sólida Vocación de servicio hacia la sociedad y el ser humano en particular, será propositivo para las problemáticas en la organización social, tendrá  el “Don de gentes” y de mando, lealtad, creatividad, cooperación y trabajo en equipo; además contará con una visión de emprendedor.

Campo de Trabajo

Forma Independiente:

Despacho de Contabilidad, Auditaría, Finanzas, Consultora Financiera, Fiscal y Administrativa.

Docente e Investigador.

 Sector Privado:

Contado General, Contratos, Gerente de Finanzas, Gerente de Presupuestos, Contador de Impuestos, Contador de Costos, Auditor Interno, etcétera.

Sector Público:

En dependencias o instituciones de Gobierno en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Secretaria de Finanzas, entre otros.

 

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Objetivo

Formar profesionales capacitados en la solución de problemas ya sea individual o de pequeños grupos en relación al comportamiento humano desarrollando una metodología de trabajo fundamentada en la detección, análisis, diseño, orientación, intervención y rehabilitación en el campo de salud, la educación, el trabajo y el desarrollo de comunidades.

Perfil de Egresado: Licenciatura en Psicología

Conocimiento:

Delos problemas y trastornos de la personalidad y de la conducta, realizando diagnósticos, programas de rehabilitación o de prevención y terapias al nivel individual, grupal, organizativo o comunitario como parte de el conocimiento de la psicología clínica.

El estudio de conceptos de hombre que subyace al saber psicológico y conocer de las teorías y técnicas psicológicas puede actuar como asesor en una empresa tanto publicas como privadas.

Área Clínica:

Investiga e interviene en la solución de los problemas y trastornos de la personalidad y de la conducta realizando diagnósticos, programas de rehabilitación o de prevención y terapia al nivel individual, grupal, organizativo o comunitario.

Área Educativa:

Realizar investigaciones e interviene en los procesos de enseñanza – aprendizaje, y en los diferentes procesos del desarrollo educativo, como son organización, administración y dirección de departamentos de orientación educativa.

Área Social:

Participa en la investigación y/o intervención en pequeños grupos, en organizaciones (empresas, instituciones u organizaciones sociales).

Área Laboral:

Realiza estudios de selección de personal; planea programas y técnicas de desarrollo organizacional y evalúa las relaciones funcionales entre el individuo y su ambiente de trabajo.

Habilidades:

El estudiante egresado de esta licenciatura tendrá habilidades en el área de lenguas y de computación así como de expresión oral y escrita que lo llevará a se mas analítico y eficiente.

Actitudes:

El egresado contará con una sólida Vocación de servicio hacia la sociedad y el ser humano en particular, será propositivo para las problemáticas en la organización social, además contará con una visión de emprendedor que lo hará ser más abierto a nuevas posibilidades y mejoras en su proyecto de vida personal y profesional.

Campo de Trabajo

Empresas Públicas y Privadas

En Clínicas y Hospitales

Escuelas de Cualquier Nivel

Industrias

Centro Penitenciarios

Centros de Educación Especial

Centros de Rehabilitación Especializados

Asesoría o Consultoría Privada

 

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Objetivo

Formar profesionistas que coadyuven en el logro de los objetivos de un organismo o empresa que presenten propuestas para ser más eficientes en las áreas de recursos humanos, recursos materiales, producción, recursos financieros y recursos tecnológicos y que sean capaces de tener una visión emprendedora.

Perfil de Egresado: Licenciatura en Administración de Empresas 

Conocimiento:

Adquiere conocimientos técnicos de las áreas de administración, economía, mercadotecnia, contabilidad, finanzas, investigación de operaciones que lo ayudan a resolver diferentes problemáticas, también conoce de planeación, control, costos, derecho fiscal y mercantil.

Habilidades:

El estudiante egresado de esta licenciatura tendrá habilidades en el área de lenguas y de computación así como de expresión oral y escrita que lo llevará a se más analítico y eficiente.

Actitudes:

El egresado contará con una sólida Vocación de servicio hacia la sociedad y el ser humano en particular será propositivo para las problemáticas en la organización social, además contará con una visión de emprendedor que lo hará ser más abierto a nuevas posibilidades y mejoras en su proyecto de vida personal y profesional.

Campo de Trabajo

Empresas Públicas y Privadas

La industria, Empresas Comerciales y de Servicios

Organismos Públicos y Privados

La Investigación y la Docencia

 

Cursativa  en Línea y/o  Presencial – Mixta

La Licenciatura en Gastronomía y Alta Dirección en Restaurantes se enfoca en formar expertos profesionales de la gastronomía, capaces de ofrecer a la sociedad, productos alimenticios novedosos y de calidad, aprovechando los recursos gastronómicos locales, regionales y nacionales, orientando el gusto de los consumidores.

Así también el objetivo de esta carrera es formar profesionales con amplios conocimientos administrativos, contables y financieros, que les permitan desarrollar actividades de dirección, planeación, producción y servicios en todos los ámbitos de la industria gastronómica.

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Objetivo

Formar Abogados con conocimientos y habilidades necesarias para comprender y evaluar las problemáticas inherentes a la disciplina jurídica con una sólida conciencia y compromiso social para el logro de los fines y principios de esta área del conocimiento: La justicia, la equidad, el bien común y la paz social.

Perfil de Egresado: Licenciatura en Derecho

Conocimiento:

El egresado de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Anglohispano Mexicana no solo contará con el aprendizaje que la doctrina de esta ciencia le pueda proporcionar, sino también con las habilidades necesarias para conocer la forma y aplicación de leyes que se destacan en los diferentes procedimientos judiciales y administrativos.

 Habilidades:

El estudiante egresado de esta licenciatura contara con la formación de carácter para enfrentar con determinación y solución el problema judicial que le sea planteado, así mismo desarrollará la expresión oral y escrita que lo llevará a ser un proteccionista mas objetivo, eficiente y analítico.

Actitudes:

El egresado contará con una sólida Vocación de servicio y una filosofía de vida humanista, es decir será arquitecto de la construcción de su propio proyecto de vida personal, por lo que será creativo, cooperativo y solidario con sus semejantes ya que tendrá la facultad sobre cualquier otro profesionista de distinguir adecuadamente entre lo justo y equitativo.

Campo de Trabajo

Consultoría General

Gestoría Financiera, Administrativa, Judicial, Contable y Fiscal

Docencia e Investigación y Gestoría Escolar

Contraloría

Gerencia y Dirección de Empresas

Desarrollo y Área de Recursos Humanos

 

 

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Cursativa  en Línea  y/o  Presencial – Mixta

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información